Pareciera ser que al ministro de Salud de la Nación se le fue la mano con los mensajes escritos en su cuenta de Twitter y quiso despegarse de uno de muy mal gusto.

Luego de escribir en su cuenta un mensaje para preocupar a pacientes oncológicos, que decía “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es Presidente. Pensá bien tu voto”.

PORTADA hacker

La clara intención era alertar o atemorizar a los pacientes que necesitan de esos tratamientos, que si ganara Macri los mismos cerrarían.

Luego de unas horas, el ministro borró lo posteado, diciendo que le habían hackeado la cuenta de Twitter.

Con esta justificación buscó despegarse de un verdadero golpe bajo hacia los pacientes oncológicos, que más allá de la bandera política que maneje el país, necesitan de esos tratamientos para superar la enfermedad y tener una calidad de vida mejor.

Pero la excusa solo parece ser eso, una excusa por haber sobrepasado un límite en su afán por desprestigiar a Mauricio Macri, y tratar de provocar temor en el electorado con miras al balotaje.

gollan scioli 2

A continuación, podemos detallar algunos de sus otros mensajes publicados en su cuenta personal de la red del pajarito, no borrados, son una muestra del tono con que encara esta campaña de difamación en favor de Scioli.

Con este perfil de mensajes, es dudosa la excusa del hackeo.

Daniel Gollan @DrDanielGollan
Este domingo hay que elegir entre dos modelos de país: el de la inclusión o el de la exclusión, el trabajo o el desempleo. Nunca menos!
9:14 AM – 23 Oct 2015

Daniel Gollan @DrDanielGollan
Elijamos seguir contruyendo sobre lo construido. Macri y Massa solo garantizan volver al desastre que ya vivimos: neoliberalismo y represion
9:19 AM – 23 Oct 2015

Daniel Gollan @DrDanielGollan
A trabajar y militar para ganar el 22/11. Para q nadie pierda su trabajo ni ninguno de los derechos conquistados a manos de Macri.
7:35 PM – 27 Oct 2015

Daniel Gollan @DrDanielGollan
Un peronista no puede votar a Macri. Un argentino no puede votar a los buitres. Vamos por más, sin perder lo que conquistamos!Votá a Scioli.

Daniel Gollan @DrDanielGollan
En este balotaje habrá q elegir entre dos proyectos. Pensá tu voto responsablemente. Después, de nada servirá arrepentirse. Vota Scioli.
3:10 PM – 30 Oct 2015

Daniel Gollan @DrDanielGollan
Salud como derecho para todos o salud como negocio y para pocos. Scioli o Macri. Pensá tu voto. Si te equivocas perdemos todos.
3:13 PM – 30 Oct 2015

Daniel Gollan @DrDanielGollan
Querés volver a los hospitales sin insumos, o al trueque, o al corralito o al 58 % de desocupación? Pensá bien tu voto. Macri es todo eso.
9:43 PM – 30 Oct 2015

Sin dudas, si el Ministro de Salud especula con los enfermos de cáncer para beneficiar ideológicamente a Scioli, más que ayudarlo, lo perjudica.

Loading...