Eduardo Duhalde: “Scioli fue cómplice de la corrupción kirchnerista”

“No quiero tener relaciones políticas con cómplices de un gobierno que ha sido escandaloso en materia de denuncias de corrupción. Todos los que se quedaron son cómplices. Lo he conversado con Scioli. Él lo sabe. Nadie puede creer que Scioli no estaba enterado de todo lo que se dice, sostuvo el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde.

A lo que agregó posteriormente “Scioli fue uno de los principales cómplices de la corrupción que el modelo kirchnerista realizó durante sus 12 años de mandato, él estaba al tanto de todo lo que pasaba, no puede decir que no sabía nada”.

duhalde

Asimismo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó que se sorprendió cuando Néstor Kirchner reconoció su “vocación empresarial”, al momento que asumió en la presidencia de la Nación Argentina.

Por último Duhalde, manifestó “Los economistas de Daniel Scioli decían que iba a tomar medidas parecidas a las de Macri. Me sorprendió y me preocupó la ‘kirchnerización’ de Scioli durante los últimos años. Soy su amigo, pero no su amigo político”.

Loading...