Eduardo Duhalde reveló uno de los secretos más oscuros de Néstor Kirchner

Podría decir sin duda alguna que el responsable de que Néstor Kirchner llegara a la presidencia de la Argentina, fue ni más ni menos que Eduardo Duhalde, quien fue su mentor en el camino a la Casa Rosada y tenía el afán de poder manejar al político patagónico a su antojo cuando este llegara al poder, algo que finalmente nunca sucedió.

Es por eso que a la hora de hablar del ex presidente fallecido o de su viuda, Duhalde puede dar algunos detalles que no muchos conocen.

No obstante, al ser consultado sobre los modos en los que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner disparó “No me sorprende en lo más mínimo los modos de la ex mandataria, sin ir más lejos yo no le conozco ninguna amiga; es más cuando estuvo en el Congreso no cosechó ninguna amistad”.

duhalde

Sin embargo pese a dichas declaraciones, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, dejó en claro que desde su punto de vista Néstor Kirchner siempre fue peor que CFK, ya que solía ser mucho más agresivo con sus colaboradores, expresando al respecto Yo lo he visto en la Embajada de España sacar a patadas a un secretario. Y un día entró un colaborador para que firmara unos papeles y le pegó. Él era un hombre que tenía tendencias de maltratador y golpeador, creo que es de ahí que también surgieron los rumores sobre que él la golpeaba a Cristina“.

Loading...