Durísimas palabras de Magdalena Ruiz Giñazú contra Cristina Kirchner

La  reconocidísima y prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, realizó un profundo análisis sobre el desempeño del kirchnerismo y el del gobierno de Cambiemos. Durante dicho análisis la periodista detalló “A Cristina Kirchner le resulta difícil mantenerse afuera del poder que ha tenido. Igualmente, conserva su militancia, tiene gente que la sigue. Creo que es una mujer muy inteligente pero particularmente soberbia. No le deseo el mal a nadie, pero ha sido una persona nefasta”.

Señalando también  “Con el kirchnerismo me llevé muy mal. El poder aliena y enloquece. Me da vergüenza acordarme cuando Cristina dijo ‘esas cosas son para La Matanza, y esto es Harvard’. ¿Cómo vas a decir una cosa así de tu propio país?”.

No obstante, Guiñazú también consideró que Daniel Scioli perdió la elección presidencial, por culpa de Cristina Kirchner, ya queella lo obligó a poner a Aníbal Fernández como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

magdalena

Por otro lado, la periodista también analizó a la actual mandataria bonaerense, sosteniendo “María Eugenia Vidal es fantástica y muy corajuda. Es admirable la serenidad que tiene y eso se transmite. Me gusta más que Macri. Creo que tiene chances de ser presidente, yo la votaría“.

De esta manera, Guiñazú aprovechó la oportunidad para decir lo que más de uno piensa y cree, sobre la ex presidenta de la Argentina, ya que para muchos ella fue la principal culpable de la derrota del kirchnerismo en las elecciones pasadas, ya que no supo entender las demandas del pueblo argentino.

Por último, Magdalena también habló sobre su colega Víctor Hugo Morales, comentando que tenía una buena relación con él, pero a medida que fue cambiando su ideología política el periodista uruguayo también fue modificando su forma de ser, por lo que se terminaron distanciando.
Loading...