Durísimas declaraciones de Felipe Pettinato hacia su padre

No nos conocemos mucho con mi papá. Él tiene su forma de ser que dice todo medio en chiste y medio en verdad, pero sinceramente casi no tenemos vínculo, me es muy difícil poder conectarme con él, disparó Felipe Perrinato.

A lo que luego añadió “Antes de decirme ‘Tu viejo es un genio’, sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana Tamara”.

Sin embargo, pese a estas palabras luego Felipe se arrepintió y expresó a través de su cuenta de twitter “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”.

Por si esto fura poco la distancia entre ambos parece o ser algo nuevo, si no mas bien algo que viene de hace tiempo ya que para el pasado día del padre, Felipe había subido a sus redes sociales una imagen de su padre con la frase “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre”, había escrito el joven artista junto a una imagen de su papá en una plaza”.

Loading...