Durísima crítica de Tinelli contra el gobierno

Luego de que se diera a conocer la decisión del Gobierno de desplazar a  Alfonso Prat Gay de su puesto de ministro de Hacienda y Finanzas. Fue el conductor de ShowMatch quien salió a pronunciarse al respecto y no dudó en pegarle al gobierno de Cambiemos.


Como se ha vuelto común en estos tiempos Marcelo Tinelli, decidió expresarse a través de las redes sociales, más precisamente en twitter en donde escribió “Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!”.

Por si esto fuera poco, el vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, también siguió con varios RT, uno de los cuales se los dio al periodista Santiago Fioriti, quien había escrito “Se va Prat Gay. Dato: hasta anoche, él mismo y sus asesores de mayor confianza lo desmentían y se mostraban ofendidos por la consulta”.

tinelli

Acto seguido, Tinelli también aprovechó el momento para cargar contra el gobierno por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos (FPT), al expresar “El Gobierno decide unilateralmente la rescisión de FPT. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Ptes de clubes”.

Loading...