Durás críticas de Kicillof al presidente Macri

“Ni yo ni el kirchnerismo somos de la idea de que Macri se deba ir de la presidencia antes de finalizar su mandato. Pero sí estoy seguro de que el debería cambiar las formas de gobernar, porque desde que asumió no paró de hacer desastres“, sostuvo el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

Asimismo el ex ministro kirchnerista señaló “Este gobierno no recauda porque no hay consumo. Hay que ponerle la plata en el bolsillo a los que menos tienen para que consuman. Si vos le ponés la plata a Singer de los fondos buitres, eso no implica consumo”.

De esta manera, el ex funcionario K volvió a mostrarse crítico con el presidente y el gobierno actual. Sin embargo a la hora de asumir culpas evitó hablar sobre alguna de las causas en donde se lo imputó tanto a él como a la ex presidente Cristina Elisabet Fernández de Kirchner como así también otros ex funcionarios.

kicillof

Pero las críticas de Kicillof serán constructivas o simplemente son el resultado de un enojo por la derrota en las pasadas elecciones presidenciales, una herida que parece estar muy abierta dentro del seno del kirchnerismo.

Loading...