Dura crítica de Batistuta a la Selección Argentina

Esta Selección no está muy conectada con la gente a pesar de haber jugado tres finales, que no es poco deportivamente. Pero nunca llegó a conectarse por falta de carisma, por los comportamientos de los chicos, no sé. Nosotros nos movíamos como mortales, como lo que éramos, más terrenales y la gente eso lo sentía“, reflexionó con sinceridad Gabriel Omar Batistuta.

No obstante el nombre de un emblema dentro de la selección argentina. El segundo goleador histórico del combinado nacional detrás de Lionel Messi. El delantero que marcó una era. Todas esas descripciones parecen no ser suficientes para los jugadores del actual plantel nacional.

Siendo el propio Bati el que detallara “Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota. Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver.Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían”.

Por otro lado el ex 9 de la selección nacional, analizó la actualidad de quien ocupa el puesto que el tuvo durante años considerando al respecto “Me gusta mucho Higuaín, pero no está rindiendo en la selección como lo hace en Europa. Si tiene que descansar, por qué no darle una chance a Icardi”.