Dujovne pidió apoyo a los empresarios

“Provistos los incentivos, la infraestructura y un sistema educativo mejorado, necesitamos que nos acompañen en ese proceso. Empresarios que respondan a esos incentivos, que salgan al mundo y lo conquisten. No hay sectores que no tengan oportunidades en el país que estamos construyendo”, sostuvo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

A lo que luego añadió “el Gobierno Nacional continúa trabajando para crear un marco institucional estable que genere incentivos para la inversión y fomente el crecimiento, para crecer sostenidamente es necesario aumentar la productividad de la economía”.

Estas palabras del ministro se dieron en el marco del almuerzo que mantuvo con autoridades de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), entidad que nuclea a las principales compañías del país, en el que no sólo se analizó la situación económica de la Argentina y las perspectivas para alcanzar un mayor desarrollo en el país, sino también se hicieron pedidos y reclamos para impulsar la inversión productiva y volver a crecer.