El drama de Brad Pitt

En las últimas horas el reconocido actor Holywoodense, Brad Pitt, decidió romper el silencio y hablar sobre su fuerte problema con el alcohol, tema sobre el cual detalló: “Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. No quería vivir más de esa manera”.

Asimismo el actor también hizo mención a su divorcio de la actriz Angelina Jolie, al expresar “Hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto”.

Por otro lado, Pitt también habló sobre su relación con el trabajo, detallando como muchas veces su profesión no le permite ser un padre de tiempo completo, comentando al respecto “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”.

Loading...