Dietrich: “Que entren nuevas empresas a competir le hace mejor a Aerolíneas Argentinas”

“A diferencia de otros gobiernos, nosotros no venimos a colonizar Aerolíneas. No venimos a hacer de Aerolíneas una caja y lo demostramos este año y lo seguiremos demostrando con Mario Dell’Acqua . Nosotros venimos a que Aerolíneas crezca, cuidar más a la gente, que se desarrolle”, sostuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.


A lo que posteriormente añadió  “Lo que nosotros impulsamos es que todos los que quieran venir a competir acá vengan. Obvio que debemos regular el crecimiento. No sirve de nada ultraofertar una ruta, que se canibalicen ahí y eso no le sirva a nadie. Tenemos que darle sustentabilidad al sistema”.

“Aerolíneas y Latam venden commodities y tienen que competir con compañías de todo el mundo. Los que supuestamente defienden Aerolíneas deberían tener eso en primer lugar. Tenemos que ir, en la economía argentina, hacia un modelo de productividad. Y la productividad no es que la gente gane menos, la productividad es que nuestras empresas sean competitivas”.

dietrich

Por último el ministro Dietrich consideró que de aquí a que finalice el mandato de Cambiemos en el gobierno, la productividad de Aerolíneas Argentinas incrementará considerablemente en relación a la que tuvo durante el kirchnerismo.