Diego Bossio: “Cristina Kirchner ya fué”

En las últimas horas el diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio, sorprendió a propios y extraño con sus declaraciones en donde afirmó que actualmente se siente más identificado con Sergio Massa (líder del Frente Renovador), que con Cristina Kirchner.

Asimismo el ex titular de la ANSES, también consideró Cristina Kirchner ya fue, es parte del pasado al igual que el kirchnerismo. Es por eso que en los próximos comicios espero que la Argentina no vuelva para atrás -haciendo una clara referencia a una hipotética victoria del kirchnerismo-“.

No obstante, en cuanto a su acercamiento político con el Frente Renovador, Bossio remarcó “Lo que pasa es que lo que debería ser la norma, termina siendo la excepción en la Argentina. Cuando hay coincidencias se ve como algo realmente extraño, como una cuestión excepcional y la verdad es que nosotros, con el bloque del Frente Renovador; y puntualmente yo, con Massa y con Marco Lavagna, hemos trabajado todo 2016 y coincidimos en casi todas las leyes. Nosotros queremos que le vaya bien a la Argentina, y es por eso que tomamos una decisión frente a una postura política que quiere otro destino para la Argentina, que le vaya mal al país”.

De esta manera, fue el propio Bossio quien volvió a plantarse contra el kirchnerismo, demostrando una vez más que su postura es totalmente diferente a la del bloque de dirigentes y políticos K más leales a Cristina Fernández de Kirchner, quienes aunque no lo reconozcan tienen grandes deseos de que el gobierno del presidente Mauricio Macri fracase considerablemente.

Loading...