Detuvieron a otro integrante del clan De Vido

Al igual que Ricardo Jaime, Roberto Baratta o José López, en las últimas horas Claudio Minnicelli cayó preso en una despensa de Chapadmalal, cerca de Mar del Plata. Cabe recordar que el cuñado de Julio De Vido se encontraba prófugo desde el pasado mes de diciembre cuando el juez Marcelo Aguinsky había pedido su captura nacional e internacional acusándolo de formar parte de la llamada “mafia de los contenedores” de la Aduana.

Por su parte durante estos nueve meses que se mantuvo prófugo el ex ministro de Planificación no dijo ni una palabra sobre cual podría ser el paradero de su cuñado, quien fue acusado también por lavar dinero.

Por su parte durante la era K Minnicelli le tomó el gusto a la buena vida, lo que lo llevó a comenzar a codearse con el mundo de la farándula allá por el año 2008, fecha en la que conoció a la vedette Celina Rucci, con quien se terminó casando. Sin embargo, la relación entre ellos no fue color de rosas, ya que a los pocos años de contraer matrimonio se terminaron separando, escándalo mediante.

Por otro lado, según la investigación judicial, es parte de una banda que contrabandeaba mercadería desde China, la introducía en el mercado local y se comercializaba en puestos informales. Entre ellos “La Salada”. Sacaba provecho, además, con la compra del dólar importador.

Con esta nueva detención todo parece indicar que el diputado De Vido se encuentra cada vez más complicado, ya que a las investigaciones que hay en su contra se le han sumado la detención de varios de sus laderos durante su gestión como funcionario kirchnerista.

Loading...