Denuncian al Polaco por violencia de género

“Tengo que denunciar al papá de mi hija que es una persona pública, ¿quién me respalda?”, disparó Laura Aquino, la ex mujer del Polaco. A lo que luego añadió  “Llegué a hablar con El Chato’ Prada y tuve que decirle que no era verdad porque estaba al lado. Me arrepiento de haberme callado tanto tiempo y haber sufrido del silencio”.

Asimismo la mujer también expresó “Me costó volver a estar en pareja y volver a confiar en el hombre. Vivía con miedo. Tenía miedo de hablar hasta con el verdulero, porque como era ‘El Polaco’ lo iban a bancar”.

No obstente, la joven también aseguró “Yo necesito que no me vuelve a pasar. Ni un grito, nada. Yo no quiero más el maltrato. Hace dos años que pido régimen de visitas y cuota alimentaria. Estoy pidiendo que colabore, porque no es una persona que tiene problemas económicos. Además es su hija”.

Por último, Aquino también añadió “Él cree que Fernando Burlando es Dios que va a tapar todo. Yo también creía eso. Además el también tuvo episodios con sus parejas anteriores”.

 

Loading...