Dan a conocer el plan secreto de D´Elía para echar a Macri

“Los mejores candidatos, de una lealtad inquebrantable, con unas ganas de pelear con nuestro modelo y que ganamos de punta a punta es D´Elía. Soy el mejor candidato  para la provincia de Buenos Aires”disparó el dirigente piquetero, Luis D´Elía.

Asimismo siguiendo con su idea de postularse en las elecciones de este año, el piquetero expresó “Los kirchneristas que quiere la gente no son lavaditos, quieren tipos durosEl pueblo kirchnerista quiere a Cristina”.

Por otro lado D´Elía también se refirió a la nueva corriente “Patria para Todos”, la cual es liderada por Amado Boudou, Gabriel Mariotto y Fernando Esteche, quienes abandonaron el partido dirigido por el piquetero. Tema sobre el cual dijo “Hubiese querido que Gabriel Mariotto se quede, ni Gabriel ni Amado Boudou merecen irse con Esteche, ninguno de los dos se lo merece. Son muy buenos tipos, dos técnicos altamente calificados, dos compañeros muy apreciados por mí”.

Agregando al respecto, “Ellos se fueron porque sienten que el tiempo de Cristina está acabado, pero en mi partido todos somos Cristinistas Salvajes. Hoy me quedo solo porque he cometido un delito imperdonable en tiempos que corren que es ser leal, ser leal a Néstor y a Cristina. Leal a los tipos que nos han dado los mejores 12 años de los últimos 70 años”.

“Y ahí si una vez que seamos electos a Macri y a todo su gabinete oligarca los vamos a echar a patadas en el cul… Para que vean lo que el pueblo unido y organizado puede hacer”, afirmó un D´Elía desafiante.
Pero ¿crees que en caso de presentarse Moreno y D´Elía, la victoria de ambos sería abrumadora como el líder piquetero cree o serían humillados en las urnas?
Loading...