Dan a conocer cuanto le pagaban los K a Pablo Echarri

En las últimas semanas el reconocido actor Pablo Echarri salió a denunciar abiertamente que desde Telefe lo habían bajado de su ficción debido a sus ideales políticos. Dicha denuncia no hizo más que reavivar el fuego y la grieta entre los kirchneristas y los anti K.

Pero en esta oportunidad y para sorpresa de muchos fue la actriz RitaCortese, la que salió a cruzar al marido de Nancy Duplaá. Este hecho no deja de sorprender ya que Cortese también es una de las actrices adeptas al kirchnerismo, por lo que sus comentarios fueron tomados por Echarri como un ataque de fuego amigo.

Sobre la supuesta discriminación laboral, Cortese expresó Que él diga que no le dieron el trabajo por su ideología política eso sí es información basura. Nunca el proyecto estuvo pensado para Pablo Echarri. Sandro (el papel en la miniserie) estuvo pensado para un actor que tenga 20 años. Lo lamento por Pablo, que es muy guapo y además es un gran actor”.

Por otro lado la actriz k también disparó “Además Pablo durante el kirchnerismo lucro bastante bien, porque cuando te pagan miles y miles de pesos al punto de casi ser millonario, yo no se hasta que punto uno defiende al proyecto por convicción e ideología o por dinero”.

 

Loading...