Dady Brieva reafirmó su apoyo a CFK

“Yo voto a Cristina, no sé lo que se vota, después hablo con los muchachos y me dicen quiénes son los nuestros”, disparó el actor y comediante Dady Brieva quien desde hace años se ha convertido en una de las banderas del kirchnerismo, defendiendo el proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner en más de una oportunidad.

Asimismo el integrante de MIDACHI también señaló Es una cuestión de tiempo su regreso. Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película se ve, sería presidente y después nos queda lo peor de todo, saber qué hacemos cuando volvemos”.

Además Brieva también consideró que  La dirigencia actual está bastante lejos del pueblo y eso se va a quebrar en algún momento y aparecerá algo nuevo. Del 2001 creíamos que no íbamos a salir más y salimos, la masa se tiene que llevar puesta a la dirigencia”.

Por último el artista afirmó que si bien el es bien kirchnerista y no se priva de nada a la hora de hablar de política, también sostuvo Soy bastante cauto, nunca te canto el gol en la jeta, siempre he sido cauto y respetuoso, cuando tenía el programa en CN23 y ellos no tenían ni idea que podían ganar, yo los llevé a todos”.

 

Loading...