Dady Brieva: “Estoy esperanzado e ilusionado con la vuelta de Cristina a la presidencia”

Estoy esperanzado e ilusionado con la vuelta de Cirstina a la presidencia. Pero no volver por el hecho de ocupar un lugar sino a qué vuelvo, para modificar lo mal que se está haciendo todo ahora, sostuvo el humorista ex integrante del trío Midachi.

Asimismo Dady Brieva sostuvo “Nos han dichos patoteros, pero ellos se llevaron por delante la Ley de Medios y no son patoteros”. Agregando también que “Los opositores al Partido Justicialista no tienen himno, no tienen referente, ni tampoco tienen el día del militante. Mientras que nosotros hemos sido guerreros en la resistencia, la resistencia nos vuelve flores y ojalá que volvamos con la fuerza necesaria y la esperanza para se un poco mejores que los que están ahora”.

Afirmando también Tenemos que volver mejores y más fortalecidos de la última derrota para mantenernos en el poder por un largo período, y tocar pito y quejarnos cuando no nos gustan las cosas a nosotros. Tenemos que hacer las cosas como nosotros creamos que es mejor hacerlas. Cristina tiene que volver para llevarse puesto a todos estos hdp que se cag… en el país.

Screenshot_2016-05-26-17-32-52-1

Con estas palabras Brieva ha vuelto a mostrarse muy crítico hacia el actual gobierno, como así también expresó que sus convicciones políticas y apoyo al kirchnerismo está más fuerte que nunca.

 

Loading...