¿Cuánto cuesta ver Mayweather vs. McGregor?

La pelea entre Floyd Mayweather y la estrella de la UFC Conor McGregor promete ser uno de los acontecimientos deportivos más importantes de 2017, y el precio para poder ver el combate en el sistema de pay per view será similar al de una pelea oficial. 

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, aquellos que quieran ver el duelo en televisión deberán abonar USD 89,95,  y USD 10 más si se quiere ver en alta definición. El precio es el mismo que había que abonar en 2015 para ver el enfrentamiento entre Mayweather y Manny Pacquiao.

En aquella oportunidad la pelea entre Money y Pacman recaudó aproximadamente unos USD 4,4 millones, por lo que para esta pelea se espera que dicha cifra sea ampliamente superada ya que sumará a los fanáticos del boxeo y también a los de la MMA.

Por otro lado, para quienes quieran ver la pelea en vivo y en directo, deberán esperar hasta el próximo 24 de julio fecha en la que comenzará la venta de los tickets, y según han comentado el precio de las mismas irían desde los USD 2.300 hasta los USD91.500.

Loading...