¿Cuáles son las frases de Tevez que hace llorar al mundo Boca?

La ida de Carlos Tevez de Boca, ha dejado un vacío enorme en el corazón de los hinchas xeneizes, sobre todo porque desde que había retornado al club de sus amores, todo parecía indicar que el Apache finalizaría su carrera en Boca y no se iría a ningún otro club.


Más aún cuando el propio Tevez en su regreso al club de la Rivera había pronunciado frases como “Hoy tengo millones en el banco y están ahí, eso no te hace disfrutar. Ver todos los domingos a mi viejo en la tribuna disfrutándome es impagable. La plata no compra la felicidad”.

No obstante también había afirmado Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca. Uno es referente y a donde los chicos siempre miran. Hay que dar el ejemplo. Siempre trato de hacer lo mejor para el club”.

tevezSin ir más lejos hace apenas unos meses el Apache había afirmado de manera tajante “Firmé tres años, nunca dudé de lo que firmé, ni del amor que le tengo a esta camiseta. Obvio que uno sigue, voy a prepararme para dar lo mejor al club y buscar lo mejor para uno”.

Pero lamentablemente para los hinchas de Boca, ahora todas esas palabras resultan vacías y sin sentido, luego de que su ídolo decidiera abandonar el club para ir en búsqueda del dinero que el fútbol chino le dará durante los próximos dos años.

Loading...