Cristina Kirchner gastó 28 millones de pesos para remodelar el chalet de su hija

En las últimas horas se conoció la noticia de que antes de finalizar su mandato como presidente de la Nación, Cristina Kirchner destinó $28 millones para arreglar la casa que su hija Florencia ocupó durante su embarazo y el nacimiento de su hija Helena. La casa en cuestión se trata del chalet de huéspedes de la quinta presidencial de Olivos, y la obra en la misma se realizó mediante una licitación privada adjudicada por Vialidad Nacional entre los años 2014 y 2015.

La casa remodelada tiene aproximadamente unos 150 metros cuadrados y fue ocupada durante el embarazo que transitó la hija de los ex mandatarios. Asimismo Florencia Kirchner pidió entre los cambios que se realizaron el inmueble, que el mismo se pintara de color rosa con las aberturas en color celeste.

Esa misma casa fue la que utilizó el presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, hasta el pasado mes de marzo, debido a que se estaban realizando refacciones en el chalet principal en donde se alojan los persidentes argentinos.

cristina

Sin duda algunas el costo que representó las remodelaciones en la casa durante los últimos años del gobierno kirchnerista son sumamente excesivos y más aún si se tiene en cuenta que el presidente Mauricio Macri dispuso por decreto has 6 millones el monto de obras que el gobierno puede adjudicar sin llamar a una licitación pública. Lo que no hace más que demostrar que la suma de 28 millones fue sumamente excesivo.

¿Y vos que pensas? ¿28 millones de pesos es una suma excesiva para remodelar una casa donde se aloja eventualmente un presidente o algún huésped importante o está acorde a las necesidades que ellos demandan?