¿Crisis entre Nancy Duplaá y Pablo Echarri?

Si bien hace muchos años que Pablo Echarri y Nancy Duplaá se encuentran en pareja y fruto de su amor nacieron Morena y Julián de 12 y 7 años respectivamente, desde hace varios días dentro del mundo del espectáculo comenzó a correr el rumor de que la pareja estaría atravesando una grave crisis.

La misma tendría que ver con una infidelidad por parte de Duplaá, la cual según el entorno de la pareja habría sido certificada por el mismo Echarri, quien habría encontrado a su mujer en la cama con otro hombre.

Asimismo desde el círculo más intimo de la actriz, ha esta circulando la versión de que el engaño amoroso de Nancy sería una venganza por lo ocurrido en el año 2011 cuando era un secreto a voces que durante las grabaciones de El Elegido, Pablo había mantenido un amorío con su compañera de elenco Paola Krum.

No obstante, ahora habría que esperar para ver cual será la actitud que tomará Echarri, ya que al conocerse dicha infidelidad sería un golpe muy duro, para el actor no sólo por sus cuestiones amorosas sinó  también por las investigaciones que la justicia viene llevando en su contra. Y por los reveses que ha estado sufriendo luego de que Cristina Kirchner su líder política e ideológica, la persona en la que él confió y apoyó públicamente, sea investigada constantemente por hechos de corrupción.

Loading...