Crecen los rumores sobre posible enfermedad de Marcelo Tinelli

Como suele suceder, el conductor número uno de la televisión argentina, siempre suele generar un gran interés entre sus seguidores y fans, y por estas horas el foco de dicho interés se encuentra centrado en el estado de salud del conductor de ShowMatch.

Lo que sucede es que desde hace un tiempo a esta parte, se han generado diversos rumores sobre el estado de salud de Marcelo Tinelli, los mismos comenzaron luego de su alejamiento de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), los cuales desde su entorno afirmaron que se debía al fuerte estrés que contrajo producto de sus obligaciones en la entidad madre del fútbol argentino.

No obstante, a su alejamiento de la AFA se le sumó su pedido de licencia como vicepresidente de San Lorenzo, la cual hasta el momento esta tiempo indeterminado. Lo cual no ha hecho más que aumentar las suspicacias en torno a su situación y a su estado de salud real.

Pero por si esto fuera poco, hace apenas unos días Tinelli sufrió un ataque de afonía, aunque en realidad según ha trascendido desde el entorno del conductor, todo se debería a que él estaría sufriendo fuertes ataques de pánico.

Es por eso que como suele suceder en estos casos el hermetismo es total dentro del entorno de la estrella de canal 13, ya que no quieren reconocer esta patología porque consideran que en caso de hacerlo esto sería tomado como una muestra de debilidad.

Loading...