Continúan los problemas para Tinelli

Luego del escándalo que se generó en Ideas del Sur con el despido de varios empleados del riñón de Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch debe afrontar una nueva encrucijada, ya que en caso de no decidir hacer el Bailando durante el próximo año debería pagarle una fortuna al grupo Indalo.


Lo que sucede es que cuando Tinelli le vendió Ideas del Sur a Cristobal López y a Fabián de Sousa, firmó un contrato donde se compromete a ser parte de la productora hasta el 2023, y el mismo no tiene una clausula de rescisión que le permita escapar del compromiso.

No obstante, en caso de que el nacido en Bolívar decidiera no hacer televesión durante el año próximo, deberá abonarle a Indalo Media 50 millones de pesos, número se determinó por las ganancias que generó ShowMatch en los últimos cuatro años.

tinelli

Por otro lado, también habrá que ver que es lo que desea hacer Tinelli, ya que con los recortes que su producción sufrirá habrá que ver si decide continuar con el Bailando por un Sueño, o si decide cambiar el formato del programa.

Loading...