Continúa la búsqueda desesperada de Araceli Fulles

Tras 17 días de búsqueda el municipio de San Martín emitió un comunicado en el cual informó que continúa el operativo de búsqueda de Araceli Fulles, la joven de 22 años que se encuentra desaparecida.

Asimismo desde dicha comuna se emitió un comunicado, en el cual se expresó que para el día de hoy “el punto de encuentro para iniciar el rastrillaje será el CeMEF (en José León Suárez), a partir de las 9.30”.

No obstante, un allegado al intendente de dicho partido sostuvo “Vamos a buscar en las 3.200 manzanas de San Martín, trabajando día a día hasta encontrar a Araceli. Seguimos comunicando con todas las herramientas posibles la búsqueda de su paradero”.

Por otro lado, cabe destacar que para mejorar la búsqueda en pos de conseguir mejores resultados, el Municipio gestionó la incorporación del Cuerpo Canino “K9”, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, de Bahía Blanca.

 

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.

Loading...