José Ottavis volvió a la vida de Vedette

En política se lo conoce por ser un miltante de la Cámpora. También es diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria. Pero quizá, se hizo más popular por haber sido el novio de Vicky Xipolitakis y Moria Casam. Y parece que el mundillo de las plumas le sigue gustando.

Con la gracia y estilo que lo caracteriza (???) éste fin de semana se vio a José Ottavis desfilar en la comparsa “Juventud”, en Corrientes. Con la cabeza rapada, hizo una linda pasada por el “sambódromo” de la ciudad correntina de Monte Caseros.

En el video que llegó a manos Rapidiario está escoltado por dos voluptuosas féminas que se animaron al topless, mientras al referente del kirchnerismo se lo ve muy animado “tirando pasos” y hasta sacándose fotos con el público.

Calza negra, remera y zapatillas verdes, maquillado para la ocasión y con un tocado de comparsa rojo, el diputado reventó la noche el corsódromo Paso de los Higos.

¿Debería Ottavis dedicarse a la comparsa a tiempo completo y dejar su puesto de diputado a alguien más capaz? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...