El Coco Basile destrozó al Indio Solari

“Según la gente de Olavarría decían que había 400 mil personas en una ciudad donde viven 100, 120 mil habitantes. Es imposible hacer esto y más con este muchacho que parece que fuera Jesucristo: lo siguen todos, es una vergüenza”, disparó el director técnico de fútbol, Alfio “Coco” Basile.

No obstante, el ex entrenador de Racing y la Selección Argentina, también apuntó contra el Indio Solari, al decir  “Es el que más se la lleva, es un monstruo como se la lleva. Hace una por año, él es el capo de todo, él es el productor, hace todo mientras los demás muchachos no se pueden parar. Es imposible controlar a 300 mil personas en un lugar”.

Asimismo el Coco también analizó que  “El problema nuestro es todo cultural, no hay forma de arreglar nada acá. El país en este momento es un quilombo, nadie respeta nada, nada de nada… escabian, se mandanguean, sabe todo el mundo eso y nadie toma previsiones”.

Ya para finalizar el Coco afirmó “Mientras no avance la educación… acá nadie respeta nada, pasan de prepo y si te pasa algo o te matan andá a reclamarle a Gardel. Yo no tengo miedo pero siempre hay que mirar para los costados y peor los que viven en en la provincia y tienen que venir a laburar a Capital. Se levantan a las 5 de la mañana y se juegan la vida todos los días que salen de la casa”

 

Loading...