Cine: “Sully” el gran estreno de la semana

El 15 de enero del año 2009, el mundo conoció lo que posteriormente fue llamado el “Milagro de Hudson”, cuando el Capitán Chesley “Sully” Sullenberger logró aterrizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando de esta manera las 155 vidas que viajaban a bordo del avión.

Sin embargo, pese a que Sully era aclamado y celebrado por los ciudadanos y los medios de comunicación de los Estados Unidos por la hazaña conseguida, al mismo tiempo se comenzó una investigación sobre dicho incidente que amenazaba con destruir su reputación.

Este film llega de la mano del octogenario Clint Eastwood, quien dirige la película y una vez más ha demostrado su buen gusto a la hora de contar una historia. Asimismo la producción en todo momento ha apelado a la sobriedad y al clasicismo, apoyándose muchas veces en la enorme capacidad actoral de uno de los mejores actores de Hollywood, Tom Hanks, quien interpreta al Capitán Sully a la perfección.

No obstante, además de la majestuosa actuación de Hanks, también se puede ver la interpretación de un extraordiario Aaron Eckhart, quien es el coprotagonista de la película.

De esta manera, con dos grandes actores y uno historia por demás atrapante, se espera que “Sully: Hazaña en el Hudson” sea uno de los grandes éxitos del final de este año 2016.

Loading...