Un científico afirma haber descubierto el secreto del Mounstrou del Lago Ness

El científico Jonathan Wills asegura haber descubierto la verdad sobre el “Monstruo del Lago Ness”, el cual supuestamente habita en las Tierras Altas de Escocia. El especialista en el reino animal llegó a dicha conclusión cuando se encontraba navegando por el Lago Ness y vio una imagen, la cual recordaba haberla visto en el pasado.


La que veía Wills era una cabeza, un lomo y una cola asomándose sobre el agua, que si bien al principio no pudo identificar bien que era, al acercarse pudo constatar que se trataba de una nutria, un animal que es característico de la zona,

Fue ahí cuando el especialista en animales llego a la conclusión de que probablemente, los testigos que aseguraban haber visto a “Nessie” (nombre del monstruo del lago) en el pasado, en realidad se habían confundido por la presencia de dicho animal. Si bien las nutrias no suelen superar el metro y medio de largo, lo que muchas veces ocurre es que debido a la falta de visibilidad y a la espesa neblina que aqueja la zona, la figura del animal puede parecer mucho más grande de lo que en realidad es.

monstruo-lago-ness

Por lo que Wills explicó “es entendible que algunas personas crean en el monstruo cuando ven a la distancia tres montículos como esos en el agua”.

Por otro lado uno de los grandes estudiosos sobre la historia de “Nessie” como lo es el científico inglés Malcolm Robinson, apoya dicha teoría. Aunque también está convencido que dentro del lago habitan grandes criaturas misteriosas.
Loading...