Chilavert: “Maradona me da lástima”

Diego Maradona un panqueque, me da tristeza ajena, me da lástima. Estuve reunido con él en San Pablo y se ha transformado en un panqueque, que es lo peor que le puede pasar al fútbol, disparó el histórico arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert.

A lo que luego agregó “Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. ¡Andá a saber qué arreglo hizo! Es una pena. Yo lo conozco bien, cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados“.

No obstante, “Chila” siguió tirándole al “Diez” con munición pesada al expresar “Tenemos pensamientos diferentes y muchas diferencias de vida. Él sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Arabes“.

chilavert

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Chilavert demuestra sus diferencias con Maradona, ya que durante años ambos se mostraron enfrentados ya sea dentro de las canchas de fútbol como también en el ámbito privado, por lo que ahora habrá que esperar qué es lo que decide responderle Maradona al mejor arquero en la historia de Paraguay.