“Chiche” Duhalde dijo se embarazan chicas a cambio de planes sociales

La ex senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde afirmó que “en las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen `Estamos haciendo salario´ porque le van a dar 400 pesos por estar embarazadas”. Agregando que aunque parezca mentira y algo imposible de creer las chicas se embarazan para cobrar un plan social.

Asimismo “Chiche” sostuvo que la prioridad es lograr que las chicas de 12 o 13 años no queden embarazadas, en lugar de darles planes sociales luego de que las mismas estén esperando al bebé. Explicando que muchas veces debido a las necesidades y el desconocimiento que hay en ciertos sectores de la sociedad “las personas creen que quedando embarazadas salvan su vida, cuando en realidad eso no es cierto, ya que en lugar de salvarla la hipotecan”.

Por otro lado la ex primera dama afirmó creer que la política actual tiene cada vez más imagen y menos contenido, hecho que según ella provoca que muchas personas no estén entusiasmados en votar.

chiche
Por último “Chiche” afirmó que aún no ha decidido si en las próximas elecciones presidenciales de 2019 votará o no a algún candidato que no sea del peronismo, ya que conoce a sostiene conocer a todos desde hace muchos años, por lo que afirma que todos se venden de una manera mediante sus discursos, pero que luego esa imagen dista mucho de cómo son en realidad. Agregando “soy peronista desde que nací, pero cuando hablamos de peronismo ¿de qué hablamos? ¿Es el menemismo, es el kirchnerismo, fue Duhalde, es De la Sota, Massa, Randazzo? ¿Quién representa al peronismo?”.