La aplastante victoria de la oposición en las elecciones venezolanas de ayer 6 de diciembre dejó algo en claro: 5 de cada 10 chavistas ya no creen en Nicolás Maduro, ya que el gobierno perdió la mitad de los votos si se lo compara con la última elección parlamentaria.

Entre éstos votos perdidos se encuentra el del lider revolucionario que vuelve loco a los teenagers latinoamericanos: Ernesto Guevara de la Serna. El “Ché” se sumó hoy a los festejos de la oposición en Caracas y le explicó a un medio venezolano las razones que lo llevaron a, pese a ser chavista, festejar la derrota de Maduro.

“Primero porque soy revolucionario y seguidor del legado del Comandante Chávez, y por la doctrina del Comandante Chávez. Mirá como te estoy diciendo: es por Chávez que estoy acá. Por la Patria, por la Patria que nos libertó Chávez, te digo que nos libertó de esos misántropos que malgobernaron. Nos dejó un Bolivar fuerte y ahora yo veo un Boliver indigente. Si eso es ser escuálido, si eso es ser opositor… bueno fusílenme, indicó un Ché decepcionado con el gobierno.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hULXh62eQv4[/embedyt]

“Hermano, el país está viviendo una situación económica… Yo respeto la posición del Presidente de la República al cual seguiré fielmente como dijo Chávez, pero no me dijo Chávez “se un idi*** funcional”. Y que a un Coronel lo metieron preso por dar unas declaraciones parecidas a las mías”, protesta Guevara contra la represión a los propios chavistas. “Yo sólo estoy diciendo solamente que el país está en una guerra no económica, de de-sa-bas-te-ci-mien-to, porque no se consiguen los productos”.

che guevara decepcionado

“Coño, Bolivar está indigente, será que no nos damos cuenta, ¡saca la imagen de Bolivar de la moneda que Bolivar nos lo dejó fuerte Nicolás, si te arreches! Nos lo convertiste en indigente papá, ¿o quién fue? Patria o guerra pues… pero la patria cuando está en peligro, que no está en peligro la patria, está en peligro el estómago de todos los niños en Venezuela, finaliza el Ché demostrando que se puede ser zurdo y aún así tener dignidad, cosa de la que carecen los funcionarios del saliente gobierno venezolano.

Loading...