Chano volvió a protagonizar un escándalo

El ex líder de Tan Biónica, Chano Carpentier, volvió a protagonizar nuevamente un insólito hecho. Luego de que colisionara contra dos automóviles estacionados en las calles Washington y Melián, cuando conducía su Citroën Crossback.

Mientras manejaba por el barrio de Saavedra, el popular artista impactó contra dos autos: uno marca Renault Clio y otro, Volkswagen 1500. Además, tenía la licencia de conducir vencida. Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Doctor Noguera.

Por su parte su abogado, Gabriel Iezzi, expresó al respecto “Hablé hacé un rato con Chano, fue un siniestro vial de menor cuantía, solamente daños materiales en un vehículo, no fueron dos. Él venia circulando, una detracción en la conducción hizo que toque levemente a un vehículo que estaba estacionado con un daño pequeño en la óptica trasera”.

A lo que luego añadió “A partir de ahí se detuvo, vino personal de la comisaria 49. Se hizo un control de alcoholemia con la pipeta y dio negativo. Chano tenía su licencia vencida, no se había percatado de la fecha de vencimiento”.