Celina Rucci le dedicó un duro mensaje al “Mono” Minnicelli

Si bien es cierto que ya desde hace unos años Celina Rucci se alejó de los medios, en las últimas horas con la detención de Claudio “Mono” Minnicelli, su nombre volvió a tomar cierta notoriedad, ya que ella es la ex mujer del detenido.

Y si bien la ex vedette decidió no hablar al respecto y resguardar su intimidad desde lo acontecido con su ex marido, si aprovechó para plasmar un mensaje desde su cuenta de Instagram. En donde escribió “A las personas buenas les pasan cosas buenas y a las malas cosas malas. Así es el universo”.

Cabe recordar que Celina Rucci estuvo más de una década en pareja con Claudio Minnicelli, el empresario santacruceño, hermano de Alessandra “Lali” Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido.

Mientras que el 20 de noviembre de 2004, ambos decidieron dar el si y se casaron con una gran fiesta. Unos años más tarde, atravesaron una crisis con su pareja, pero pudieron superarla y quisieron agrandar la familia. En 2010 decidieron adoptar a dos nenas de origen toba, aunque ella ya era mamá de Uciel, fruto de una relación anterior.

Loading...