Cayetina sufrió un difícil momento, siendo víctima de un hecho de acoso

En los últimos años la violencia y el maltrato contra las mujeres se ha vuelto una moneda corriente, la cual lamentablemente cada vez parece más difícil de erradicar. En donde las mujeres famosas lejos de ser inmunes a este tipos de acoso, también pueden llegar a ser víctimas de cualquier desequilibrado que intente lastimarlas.

Tal es así que en las últimas horas la que sufrió este tipo de flagelo fue la conductora radial Julieta Cayetina Cajg, quien relató que fue víctima de este tipo de ataques cuando sacó a pasear a su perro.

Y para comunicar este tipo de situación la conductora decidió hacerlo a través de su cuenta de twitter, en donde escribió “Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante, se tira sobre mi cuerpo. Pensé que iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo, pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas, sobre todo lo que me haría”, empezó su comunicado.

A lo que luego añadió “Se fue mirándome con una sonrisa, no pude reaccionar, me quedé temblando, me arrepiento de no haberle dicho de todo. De no haberlo pu… a los gritos por la calle. La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!”.

Desde ya nos solidarizamos y le mandamos todo nuestro apoyo a Cayetina para que pueda sobrellevar este duro momento.

 

Loading...