Para Carrió, Florencia Kirchner es una víctima de sus padres

“Estoy segura que la hija de Cristina no tiene que ver con esto. Me da una inmensa pena ver a esa criatura, porque podría ser una hija mía. Si sos ladrón, hacete cargo. Pero ella lamentablemente es una víctima de sus padres”, sostuvo la diputada Elisa Carrió.

A lo que posteriormente agregó “Para zafar ellos, ponen en delito a sus propios hijos. En la Argentina no hay justicia porque algunos magistrados son corruptos y otros cobardes”.

Por otro lado, en cuanto a la decisión del gobierno de posterar el ingreso de Avianca al mercado low cost de aerolíneas, Carrió expresó “Estoy muy contenta, esto puede suceder en este caso y otros, pero la decisión del Presidente es apartarse de todo. Su familia tuvo y tiene negocios, por lo tanto, habrá conflicto de intereses. Pero doy fe de la decisión de Macri de no involucrarse en nada”.

Por último la diputada señaló que esta es la primera oportunidad en la que ella mantiene una relación excelente con un presidente, ya que anteriormente con las presidencias kirchneristas mantuvo una pésima relación, tanto con Néstor como con Cristina Kirchner.