Caputo: “No está resuelto gravar la renta financiera”

“Todavía no se presentó el texto de la reforma tributaria, pero realmente no haya nada resuelto sobre gravar la renta financiera, a decir verdad no tenemos nada resuelto al respecto.  No es algo que estemos tratando ni en lo que se haya pensado avanzar”, explicó el ministro de Finanzas, Luis “Toto” Caputo.

Por otro lado en cuanto al resultado de las últimas PASO el funcionario de Cambiemos expresó El resultado de las PASO entusiasmó mucho a los inversores. Ahora ven que hay un plan de Gobierno que se va mantener en el tiempo y que Cristina dejó de ser un cuco. Los bonos vienen con fuerte rally, seguramente habrá una suba adicional antes de las elecciones legislativas. El mercado se adelantará al resultado, al revés de lo que sucedió en las PASO”.

Añadiendo también que “Los inversores se van convenciendo que esta vez de verdad va el cambio en serio. Y en especial porque somos gente honesta que quiere que a la Argentina le vaya bien. Se terminó el curro. Lo que pasó en la última década no es casualidad, fueron 70 años de una Argentina en la que la corrupción fue creciendo cada vez más. Pero eso no va más”.

Por último Caputo afirmó “De a poco nos vamos acercando al riesgo país de Brasil. Llegamos a tener una diferencia de 190 puntos básicos y ahora estamos en 135. Pero esta brecha se seguirá achicando especialmente el año que viene”.

Loading...