El cantante de Maná declaró que CFK los echó de la Casa Rosada

“Yo algún día estuve con la Presidente y no acordamos mucho nuestra plática, y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y eso les jode”, sostuvo el cantante de la banda mexicana Maná.

Asimismo explicó que dicho hecho se remonta a hace cuatro años atrás cuando la banda mexicana fue invitada a la Casa Rosada para dialogar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y fueron echados del lugar por la mandataria argentina.

“Fuimos a conocerla y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, aunque para mí esa persona no es de izquierda, en fin se trataba de un caudillo como lo fue en su momento Chavez. Pero a ella no le gustó mucho que hablara así de Andrés López Obrador, asimismo le dije a la presidenta que hay que tolerar las posiciones de cada quien. Aunque se ve que a ella no le gustó mucho y por eso nos echó, sostuvo Fher Olvera, vocalista de Maná.

Por su parte Olvera también habló sobre la actualidad de la política mexicana y de américa latina diciendo que el gobierno mexicano actual ha sido de los peores de su historia y todo es producto de la corrupción que hay dentro de la política. Agregando que si bien en México hay narcotráfico y corrupción también lo hay en Colombia, Brasil, Argentina y otros países de latinoamérica.

Loading...