Indignante, mirá como La Cámpora maneja las donaciones en Comodoro Rivadavia

En las últimas semanas las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad de Comodoro Rivadavia, provocaron fuertes inundaciones e innumerables destrozos, lo que generó que gran parte de la población debiera ser evacuada y perdiera sus casas, junto a todas sus pertenencias.

Pero como suele suceder en este tipo de casos, la solidaridad del pueblo argentino apareció a flor de piel, pero lamentablemente, como a veces también pasa aparecen en escena los oportunistas que se aprovechan de la buena fe de la gente.

Lo que sucedió fue que aparecieron imágenes de un grupo de jóvenes militantes de La Cámpora en el lugar donde se acumulan las donaciones que llegan desde diferentes partes de la República Argentina, y se podía ver como dirigentes camporistas se robaban parte de las donaciones que llegaban al lugar, para beneficio o consumo propio, en lugar de dejar que las mismas lleguen a los más necesitados, quienes en muchos casos perdieron sus casas y todas sus pertenencias como producto de las inundaciones.

Resultado de imagen para la campora recibiendo donaciones

 

Por si esto fuera poco también se pudo comprobar que algunas donaciones anónimas, el grupo se las adjudicaba como propioas, al pegar en las bolsas un cartel que con la leyenda, “Donaciones La Cámpora”.

No obstante, esta no parece ser una metodología nueva dentro del seno de La Cámpora, ya que en el año 2013 durante las inundaciones de La Plata, que causaron decenas de muertes, hubo una gran presencia de la militancia K, los cuales fueron acusados salir a vender parte de las donaciones que se habían destinado para los damnificados.

 

Loading...