Caló: “Con el que más me identifico es con Randazzo”

“Yo me identifique con el compañero Randazzo porque lo conozco y porque creo que en esta elección legislativa es el mejor que nos puede representar. Me gusta que haya muchos candidatos en el peronismo. Qué participen todos los compañeros que quieran, pero sin duda alguna yo escojo al compañero Randazzo”, sostuvo el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

Asimismo en relación al peronismo el dirigente gremialista afirmó que sería un error que el candidato peronista vaya por afuera de las PASO del PJ. Manifestando también que “El verdadero peronista, que quiere llevar las banderas de Evita y Perón, tiene que ir a la interna para que la gente elija. Porque dentro del peronismo la lapicera y el dedo hicieron mucho mal en los últimos años“.

No obstante en relación a como cree que se conformarán las listas Caló analizó “hasta que se venza el plazo para presentar las listas, el libro de pases va a estar abierto. Ojalá tengamos dos o tres listas y que elija la gente. Después tendremos que ir todos detrás del compañero que gane”.

Por otro lado, en cuanto a Sergio Massa, el líder gremialista expresó “Sergio tiene su espacio armado y él quiere estar ahí. Pero si no forma parte de las PASO….él dirá que es peronista, pero para mí el que no viene a las internas, no lo es”.