Fuerte cruce entre Feinmann y Manguel

Eduardo Feinmann y Romina Manguel, dos de los panelistas del programa de TV “Animales sueltos”, protagonizaron este miércoles un fuerte cruce al aire que luego continuó fuera de cámaras. No es la primera vez que sucede, pero los enfrentamientos tienen cada vez mayor intensidad.

La situación comenzó cuando Feinmann estaba comentando un gráfico sobre las PASO que mostraba en su celular. En ese momento, Manguel lo interrumpió, a lo que el panelista respondió con un sonoro “¡Shhh!”. Enseguida se armó la discusión. “¿Te parece que un señor haga “shhh” en televisión?”, inquirió Manguel a Fantino.

El ambiente estaba tan tenso que podría cortarse el aire con un cuchillo. Fantino intentó bajar los ánimos, y junto a los demás compañeros de la mesa lograron retomar la discusión sobre las PASO 2017.

Pero la cosa no terminó ahí. Según trascendió por allegados a la producción del programa, hubo una fuerte discusión al finalizar el ciclo y hay dudas sobre la continuidad de los periodistas en el programa. Finalmente Manguel hizo su descargo en Twitter, tildando a Feinmann de machista y misogino:

¿Para vos, de quién fue el error? ¿De Manguel por interrumpir o de Feinmann por callarla de esa forma? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Loading...