Cachorrito de leopardo es furor en las redes sociales

El cachorro de leopardo nublado, especie originaria de Taiwán que se encuentra en peligro de extinción, se ha robado el corazón de miles de usuarios de las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter, YouTube, etc. Luego de que el Lowry Park Zoo, zoológico al que pertenece, subiera un video (el cual fue reproducido por más de 70 mil cibernautas) de cuando el pequeño leopardo era bañado por primera vez con agua tibia por uno de los veterinarios.


“¡Alerta Adorable! Estamos enamorados de este pequeño #kittenleopard. Mira como él se relaja bajo el agua tibia #CoulderLeopard”, sostenía la frase que acompañaba al video.

Además de publicar la grabación en donde el pequeño felino es bañado, el Lowry Park Zoo también subió a las redes sociales otro video en donde el animal toma leche en una mamadera.

leopardo-cachorro

El nacimiento del cachorro fue muy celebrado por los directivos, e integrantes del zoológico, ya que es el primer leopardo nublado nacido en el establecimiento. El cachorro nacido el pasado siete de marzo, fue producto de un programa de ayuda para conservar a especies en peligro de extinción, siendo el primer hijo de la pareja de felinos “Yim” y “Malee”, quienes fueron trasladados al Lowry Park Zoo en el año 2011.