Buffon repudió a los barras de la Juventus

“Cuando se escriben frases indecorosas o pancartas inoportunas, probablemente sin plena conciencia, se está más muerto que los muertos”, aseguró el Buffon y agregó que “las víctimas tienen esposas, hijos y nietos. No hay que provocarles una segunda agonía, más allá de lo que ya han sufrido”.

Estas frases del histórico arquero de la Juventus y de la Selección de Italia se dieron en el marco de un nuevo aniversario de la tragedia que cambió para siempre la historia del Torino (clásico rival de la Juventus), luego de que se cayera el avión que transportaba al plantel provocando el fallecimiento de casi todos los jugadores.

Asimismo Gianluigi Buffón continúo su crítica hacia los ultras (así le dicen a las barrabravas en Europa), que realizaron pintadas con frases como “De Lisboa a Torino era mejor en motocicleta”,

Ya para finalizar su crítica el portero afirmó “Un abrazo a los que creen que, incluso y sobre todo en los deportes, tenemos que ser hombres de buena voluntad. Ahora, mañana y siempre hasta el final”.

Loading...