El periodista del momento para los medios K, el ultra-K Brancatelli, tuvo un resbalón inesperado al realizar una encuesta vía Twitter para apoyar al candidato oficialista Daniel Scioli, ensuciando al rival del balotaje, Mauricio Macri.

Así, con la avanzada oficialista para ensuciar a Mauricio Macri, sin más argumentos que la falta de ideas para llevar adelante una campaña concreta, era de esperar la llegada de Brancatelli.

Y lo hizo con una encuesta, realizada Vía Twitter desde su cuenta:

“Vos crees que Macri va a respetar todos tus derechos en caso de ser elegido presidente?”.

encuesta sucia

La imagen de los resultados nos ahorrará unos cuantos comentarios y explicaciones.

Obviamente el resultado no fue el esperado por Brancatelli, para alguien que defiende el modelo y a sus ejecutantes con demencia, no debe haber sido fácil de aceptar que el 73% de los que votaron dijeron que sí, que Macri respetaría todos los derechos, contra solo el 27% que optó por el no.

De esta manera, imaginamos que fue el comienzo y el final de “Branca” como encuestador oficial, ya que cuando Scioli se entere de la campaña y el resultado, seguramente pondrá el grito en el cielo.

Pero sin dudas, marca una realidad, que si en su propias redes sociales no pueden hacer pie, imaginamos que la preocupación del candidato oficialista crecerá día a día.

Diego-Brancatelli 1

Tal vez sea hora de frenar una campaña sucia encabezada por la Cámpora, que colecta más reveses que logros, como el acontecido también con el Ministro de Salud, a quien se le fue la mano con el tono de los mensajes vía Twitter, y debió borrar el más pesado que afectaba a los pacientes con tratamientos oncológicos, inventando un supuesto hackeo de su cuenta.

Si hasta en Paka Paka se ha utilizado al personaje animado Zamba, para hacer campaña provocando angustia en muchos niños que no entienden lo que pasa pero captan la agresividad del ambiente.

Loading...