Bon Jovi vendió su departamento en casi 38 millones de dólares

El reconocido y exitosísimo cantante estadounidense Jon Bon Jovi, ha engrosado un poco más su billetera, luego de haber vendido uno de sus departamentos ubicado en el Soho de Nueva York. El cantante consiguió vender el inmueble en nada más y nada menos que 37,5 millones de dólares.

Bon Jovi había comprado dicho departamento en 24 millones de dólares en el año 2007, poniéndolo en venta por primera vez a mediados del año 2013, tasándolo en un precio de 42 millones de dólares. Valor que se vio obligado a bajar debido a la falta de ofertas.

La vivienda en cuestión posee casi 700 metro cuadrados y seis habitaciones, también cuenta con terraza privada, con una sala de proyecciones, paredes de vidrios, una cocina profesional, cinco baños y tres terrazas con vistas panorámicas de la ciudad, entre otras comodidades.

Según personas cercanas al cantante, él habría decidido vender el departamento debido a que actualmente se encuentra viviendo en Middletown, Nueva Jersey, en una lujosa mansión junto a su familia.

Si bien aún no ha trascendido el nombre del comprador de la propiedad, entre las personas interesadas en adquirir el departamento se encontraban varias estrellas famosas de Hollywood, como así también la millonaria y multifacética modelo alemana Heidi Klum.
Loading...