Bomba: Tinelli tendría una amante ¿verdad o escándalo mediático?

En las últimas horas un fuerte rumor se ha instalado por los pasillos de Ideas Del Sur, el cual incluye ni más ni menos que al conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quien según las malas lenguas estaría manteniendo un amorío con Belen Pouchan, una de las bailarinas de su ciclo.

No obstante, este chisme ha ido tomando más fuerza luego de que hace un par de programas atrás el conductor se mostró en cámara notablemente deslumbrado con las habilidades de su bailarina, quien dejó al vicepresidente de San Lorenzo boquiabierto con su capacidad de contorsionismo.

Durante ese programa se pudo notar como Tinelli la miraba con especial atención, quedando en más de una oportunidad como hipnotizado con los movimientos de la joven rubia de 25 años de edad.

Es por eso que son muchos los que sostienen que el oriundo de Bolívar estaría manteniendo una relación amorosa con su empleada. Aunque si bien es cierto que por el momento nadie ha salido a desmentir o a confirmar dicho rumor, también es verdad que Marcelo tiene como antecedente su relación con Paula Robles con quien tuvo dos hijos (Francisco y Juana) y comenzó su amorío cuando ella era bailarina de VideoMatch.

Ante toda esta evidencia, ¿vos crees que sería posible que Tinelle tenga una amante, o solo serán rumores de gente mal intencionada?

Loading...