Bomba!!! ¿Nicole Neumann embarazada?

Luego de que se diera a conocer la separación entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, tras 10 años de relación de la cual fueron padres de tres niñas, Indiana de 8, Allegra de 6 y Sienna de 2 años respectivamente. Muchas fueron las versiones que circularon sobre la ruptura de la pareja, pero sin duda alguna la última fue la que más revuelo generó.

Lo que sucedió es que recientemente se instaló el rumor de que la modelo estaría embarazada, algo que no dejó de sorprender a propios y extraños, sobre todo porque según sus propias palabras, uno de los factores de la separación de ambos fue que al igual que la relación de pareja, el sexo entre ambos también se desgastó.

Por lo que de estar embarazada habría que preguntarse si el bebé ¿será hijo de Cubero? Ya que por si esto fuera poco, también se especula que la separación de ambos tendría un tercero en discordia que sería ni más ni menos que el representante de Poroto y amigo de la familia, Pablo Cosentino.

Quizás sea por eso que el propio Cubero salió a decir en los últimos días que ya no amaba a Nicole. Tal vez conociendo que la modelo podría estar en la dulce espera y no precisamente sería gracias a él.

Loading...