Bomba: Mirá que famosa afirma que también estuvo con Diego Latorre

Luego del escándalo generado por la infidelidad de Diego Latorre hacia su mujer a quien engañó con la mediática Natacha Jaitt, no ha dejado de dar coletazos dentro de su ceno familiar y más intimo, pero por si esto fuera poco ahora otra mediátic salió a decir que mantuvo relaciones y encuentros amorosos con el ex futbolista de Boca, Racing y la selección argentina entre otros.

Pero pese a lo que muchos podían legar a pensar en esta oportunidad no se trató de una mujer joven exuberante o menor que él, sino que para sorpresa de muchos fue ni más ni menos que Silvia Süller quien afirmó haber tenido relaciones con “Gambetita”.

Siendo ella misma quien confirmara la versión a través de su cuenta personal de Twitter al escribir “Siiiiiii, yo también salí con él….fuerte calza el petizo narigueta!!!! Siempre fue cornuda la yegua”.

Estas declaraciones de la ex mujer de Silvio Soldán se dieron luego de que un usuario de la red social del pajarito le preguntara “Vos que sabes todo, te parece que es verdad???”.

 

No obstante, pese a sus declaraciones Süller no informó cuando habría mantenido su relación con Latorre, aunque si nos guiamos por sus palabras la misma habría tenido lugar luego de que el comentarista contrayera matrimonia con Yanina, ya que en su tuit la mediática la tildo de “cornuda”.

Por lo tanto ahora habrá que ver que es lo que decide hacer Diego ya que hasta el momento decidió mantenerse en silencio sin salir a explicar nada de lo sucedido con Natacha.

Loading...