Bomba!!! ¿Maradona fue cornudo?

Desde hace un tiempo a esta parte, la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva se encuentra atravesando situaciones por demás complejas, ya que han tenido varias idas y venidas, las cuales tendrían que ver con una posible infidelidad de la joven.

Tal es así que la última discusión de la pareja habría sido por dicha razón, en donde Maradona le recriminó a gritos a su novia “¡Te lo c…, decí la verdad!”. Dichas palabras tendrían que ver con que al Diez, le habría llegado el rumor de una fuente de su extrema confianza se habría enterado que Oliva habría mantenido varios encuentros con Ricardo Centurión (ex futbolista de Boca Juniors).

No obstante, a estos rumores se le ha sumado la posibilidad de que Rocío se encuentre embarazada, y según las malas lenguas quien habría embarazado a la joven (en el caso de que esté en la dulce espera), sería ni más ni menos que el futbolista del club Xeneize.

Por su parte y ante estas palabras, Roció lejos de quedarse callada le respondió al Diez “¡Vos qué hablás si te comiste a la gorda! (término despectivo a Verónica Ojeda). ¡¡A vos te come la cabeza la gorda!!”.

De esta manera, Oliva dio a entender que su posible affaire con el futbolista tendría que ver con una venganza, hacia el ex entrenador de la selección argentina, pegándole en su hombría y ego personal, lugar en donde más le duele a Maradona.

 

Loading...