Bomba dan a conocer cuanto le pagaba el kirchnerismo a Diego Brancatelli

Es sabido que el periodista Diego Brancatelli es uno de los mayores defensores del kirchnerismo, expresándose cada noche en Intratables (programa televisivo en el que trabaja y se emite por la pantalla de América) a favor del modelo de gobierno nac&pop que Néstor y Cristina Kirchner desarrollaron en el país, mientras estuvieron en el poder.

Pero en las últimas horas se dio a conocer que durante los años kirchneristas en el poder y sobre todo durante la última presidencia de Cristna Fernández de Kirchner, Brancatelli cobró durante mucho tiempo dinero proveniente de las arcas K.

Quizás sea por eso que durante los últimos años logró realizar varios viajes al exterior a países exóticos como Tailandia, Marruecos y Egipto entre otros. Y a destinos un poco más tradicionales como Brasil, EE.UU., España, Bélgica, etc.

No obstante, durante ese período Brancatelli también pasó de vivir en un departamento 2 ambientes a construirse su propia mansión en un lujoso country de Buenos Aires, como así también pasó de tener un auto “baja gama” a tener una camioneta Honda 4×4.

Por si esto fuera poco el periodista K también trabajó en el Fútbol Para Todos, en donde además de cobrar su sueldo como comentarista de los partidos, también tuvo puestos gerárquicos dentro de la estructura formada por el kirchnerismo.

Por otro lado, el reconocido periodista de espectáculos, Lucho Avilés afirmó “Brancatelli tuvo 3 ó 4 puestos, y cobró varios sueldos del kirchnerismo durante el gobierno anterior”. Por lo que es sencillo llegar a la conclusión de que mes a mes el periodista K percibió varios ceros en su cuenta bancaria durante el último gobierno.

Loading...